CURSOS DE ITALIANO Y PORTUGUÉS

INICIO DE CLASES:   02 –  10 – 2017

LUGAR: PARROQUIA SAN ANTONIO – PREBO

HORARIO INSCRIPCIONES

MARTES –  MIERCOLES Y JUEVES  DE     9:00 am A 11:00 am    (MAÑANA)

2:00 pm  A  4.00 pm      (TARDE)

REQUISITOS E A NSTRUCTIVO
 1. Costo de inscripción : 30.000 Bs.      Mensualidad :  50.000 Bs.

2. FOTOCOPIA DE CÈDULA LEGIBLE
 3. Forma de pago

• En efectivo

• Tarjeta Débito (punto en la oficina )

• DEPOSITO O TRANSFERENCIA a :              SCALABRINI A.C

Rif: J-07570082-1.          BANCO B.O.D.       CTA. CORRIENTE

No. Cta.: 0116-0469- 2501- 9906-6558.   CORREO: parroquiasanantonioprebo@gmail.com

Nota: el valor de los cursos están sujetos a la inflación económica del País y sin previo aviso.

4. Los cursos están sujetos a cambios de horarios en los primeros 15 días dependiendo del número de inscripciones.

5. Los cursos para niños y jóvenes se abrirán dependiendo del número de inscriptos.

6.-  LLENAR LA PLANILLA DE INSCRIPCION DEL CURSO HACIENDO CLICK AQUÍ.  :

<<<<<<       PLANILLA    >>>>>>>

IMPORTANTE

Cualquier cambio de sección o de horario por razones justificadas, deberá tramitarse por la oficina administrativa de la Parroquia y solicitar la autorización en un tiempo no mayor de 15 días después de haber hecho la inscripción.

##############################################################################################################