ITALIANO Y PORTUGUÉS

PARROQUIA SAN ANTONIO – URB. PREBO – VALENCIA

HORARIO INSCRIPCIONES

Martes, miércoles y jueves

de 9:00 am A 11:00 am (MAÑANA)

y de 2:00 pm  A  4.00 pm (TARDE)

Requisitos e instructivo:
1. Costo de inscripción :       Mensualidad :

2. FOTOCOPIA DE CÈDULA LEGIBLE

3. Forma de pago

• Tarjeta Débito (Punto de venta en la oficina )

• En efectivo

Nota: el valor de los cursos están sujetos a la inflación económica del País y sin previo aviso.

4. Los cursos están sujetos a cambios de horarios en los primeros 15 días dependiendo del número de inscripciones.

5. Los cursos para niños y jóvenes se abrirán dependiendo del número de inscriptos.

6.-  LLENAR LA PLANILLA DE INSCRIPCION DEL CURSO HACIENDO CLICK AQUÍ.  :

<<<<<<       PLANILLA    >>>>>>>

IMPORTANTE

Cualquier cambio de sección o de horario por razones justificadas, deberá tramitarse por la oficina administrativa de la Parroquia y solicitar la autorización en un tiempo no mayor de 15 días después de haber hecho la inscripción.