Un Lugar Sagrado

para un Acto Sagrado

Noticias de la Parroquia

Mantenernos informados es de suma importancia

El pan de San Antonioi

«El pan de San Antonio es sinónimo de caridad. El nacimiento de esta tradición se remonta a uno de los milagros del santo que tuvo como protagonista a Tomasito, un niño de 20 meses que se ahogó en un pozo de agua”.
“la madre desesperada invocó la ayuda del santo e hizo una promesa: si obtenía la gracia iba a darle a los pobres el mismo peso en pan que el peso del niño. Y el pequeño milagrosamente volvió a la vida”.

El comportamiento en la Iglesia

La función del acolchado es darnos comodidad al arrodillarnos .Evitemos también que los niños caminen sobre ellos.

Virgen María

La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia especial de Dios, ella fue preservada de todo pecado desde su concepción.
El dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus.

Timoteo 3:16

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia.

Teléfono:

0241 – 8244014

horario de atención:

8 am – 5pm de lunes a viernes

Dirección:

Urb. Prebo, Av. 110 con Av. 139 (Av. Principal de la Urb. La Viña), 2001 Valencia, Venezuela

drverap@gmail.com
Coordinador: